Trámites, Solicitudes y Plazos
Secretaría administrativa y Oficina acreditadora UEx-FNMT
Plazos y Solicitudes Establecidos Exclusivamente para el Curso Académico 2024-25.pdf
Este Registro Electrónico se ofrece para que realicen los envíos(*) ciudadanos y empresas directamente a las Administraciones Públicas. (DIR3: U00200034-Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud).
(*)Aviso importante: Si el envío es de documentos oficiales expedidos por Administraciones Públicas (títulos universitarios, certificaciones, acreditaciones de familia numerosa, acreditaciones de discapacidad, etc.) deberán ser remitidos únicamente a través de Registros Electrónicos oficiales de las Administraciones Públicas para la autenticación de los mismos. En caso contrario, la documentación oficial aportada por esta vía no será tenida en cuenta hasta que el ciudadano presente los originales en la Secretaría de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.
Identificación electrónica
- Para acceder al Registro Electrónico debe disponer de Certificado Digital o DNI Electrónico con su lector de tarjetas debidamente instalado y configurado. Dicho acceso permitirá la creación y envío de Registros electrónicos o la búsqueda de los mismos.
- Si no dispone de ninguno de estos medios de identificación electrónica puede solicitar su Certificado Digital en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
SOLICITUDES GENERALES
- Autorización para Retirada de Documentación Personal.pdf
- Renuncia a Acceder a la Revisión de las Calificaciones Publicadas del TFG-Examen.pdf
- Solicitud al Sr. Decano.pdf
- Solicitud de Devolución de Tasas o Precios Públicos por Servicios Académicos Universitarios.pdf
- Solicitud de Exención de Tasas por Terceros y Ulteriores Hijos.pdf
- Solicitud de Traslado de Expediente.pdf
- Solicitud de Traslado para Continuar Estudios de Grado.pdf
SOLICITUDES DE EXÁMENES
- Normativa para la Resolución de Coincidencia entre Exámenes.pdf
- Solicitud de Evaluación por Compensación Curricular.pdf
- Solicitud de Adelanto de Convocatoria de Julio a Junio.pdf
- Solicitud de Adelanto de Convocatoria de las Asignaturas de Segundo Semestre a Enero.pdf
- Solicitud de Convocatoria de Finalización de Estudios – Noviembre.pdf
- Solicitud de Convocatoria Extraordinaria (7ª convocatoria).pdf
- Solicitud de Revisión de Calificación y Aclaración Motivada al Tribunal Responsable de Evaluación.pdf
- Solicitud de Tribunal para 5ª y 6ª Convocatorias.pdf
- Solicitud Motivada de Evaluación mediante Tribunal.pdf
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
- Convalidaciones/Adaptaciones/Reconocimientos Automáticos entre las distintas titulaciones de la Universidad de Extremadura.(Consultar según la titulación cursada por el estudiante).
- MUY IMPORTANTE: Esta tabla de convalidación (*) es meramente informativa debido a que los planes de estudios y las materias se van actualizando constantemente en cuanto a sus contenidos y cargas docentes. Por tanto, el resultado del reconocimiento será aquel que, tras el estudio pormenorizado y resolución, acuerde “la Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud”.
- Reconocimiento de Créditos en el Grado de Medicina Procedentes de otras Universidades.
- Solicitud (Pestaña Reconocimiento de Créditos)
COMISIÓN DE PERMANENCIA
TÍTULOS UNIVERSITARIOS OFICIALES